Carta para papá…

Papá:

Necesito que me ayudes a ponerme retos, para hacer muchas obras buenas.

Ayúdame a construir mi carrera y a poner mi familia antes que al dinero.

Yo buscaré mi propia felicidad.

Necesito que me ayudes a creer, a tener  fe, a honrar a Dios con mi tiempo y mis recursos.

Necesito que me ayudes a hablar con la verdad, con amor y del amor.

A veces me encuentro queriendo darles el gusto a todos,

Necesito que me  recuerdes que tengo que obedecer a Dios.

Tal vez buscaré la felicidad en muchos lugares.

Necesito que me recuerdes que la felicidad está en servir  a otros.

Necesito que me ayudes a tratar a las niñas como ellas lo merecen , a honrarlas y respetarlas con todas mis acciones

A veces me veré atrapado en malos hábitos, necesito que ayudes a saber cómo salir de eso.

¡Te necesito papá!

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

