Felicitaciones por su rendimiento académico!

Estoy muy orgullosa de ustedes , realmente ha sido un buen fin de trimestre.

Fueron en total 12 alumnos los que sacaron los mejores promedios y aunque  no todos obtienen lugares dentro del curso (primero,segundo o tercer) , son muchos los que con sus esfuerzo , constancia y dedicación en un próximo trimestre podrán ocupar un lugar.

Sin embargo, el mensaje principal no es ocupar un lugar, sino que superarse cada día, dar lo mejor de cada uno, no dejarse vencer por  el desgano, la televisión, el juego en el computador o peor aún por la “nada”.

Mamás y papàs : cada uno de ustedes quiere lo mejor para sus hijos  y lo mejor que pueden dejarles es el espíritu de superación, de lucha , de dar lo mejor de si, en todos los aspectos, nunca competir con el otro ,sino que consigo mismo.

Estamos recién comenzando, ánimo, fuerza, no claudiquen, sean como campana que resuena que los frutos los verán más temprano que tarde.

Les dejo a todos los niños y niñas que sacaron un lugar un diploma para el recuerdo.

Diplomas primeros lugares

About these ads

3 comentarios so far »

  1. 1

    Carola de Pujol said,

    Tia Angelina.
    Es realmente gratificante saber que el curso esta bien ,y que ademas hay niños con muy buen rendimiento eso habla bien de todos ,tambien el sacrificio es de muchos papas ,en mi caso se que el camino del esfuerzo,apoyo y perseverancia me llevara a lograr todas las metas con mi hijita ,es verdad lo que dice sobre los lugares es lindo y uno como papa se siente lo maximo,pero tambien es maravilloso saber que el resultado se ve dia a dia ,con AMOR todo es posible ,Dios sabe el esfurzo de muchos papas e hijos ….Yo estoy completamente satisfecha con mi resultado seguire sin cansarme nunca jamas ,apoyando siempre a mi hija ,en el estudio ,en el comportamiento,en ser mejor cada dia ,que sea siempre una persona que ayude a los demas ,que los escuche y respete.y tambien algo importante que quiera y respte a su maestra…..
    Gracias por todo….
    Carolina.

  2. 2

    Tía Angelina said,

    Sin duda que hay muchos alumnos y alumnas que hacen día a día grandes esfuerzos junto a sus padres por tener un mejor rendimiento académico, y también es cierto que el rendimiento académico no lo es todo.
    Lo importante es que cada alumno pueda desarrollar todo su potencial para algún día poder ser un verdadero aporte en la sociedad.
    “Lo que hagas hazlo lo mejor que puedas” consigna de mi madre que resuena en mis oídos cada día.

  3. 3

    ♥♥♥DESEO QUE TODOS LOS ADOLESCENTES DEN LO MEJOR DE SI, PARA APROVECHAR DE LA MEJOR MANERA LAS OPORTUNIDADES QUE LA VIDA LES OFRECE, EL ESFUERZO DE SUS PADRES O PERSONAS QUE ESTEN A CARGO DE ELLOS ,PARA QUE EN UN FUTURO SEAN ALGUIÉN FRUCTUOSO PARA LA SOCIEDAD Y LA GENTE LOS ADMIRE POR SUS LOGROS Y NO POR MATERIALISMOS ,SEAN MAS DEDICADOS A LO QUE VERDADERAMENTE ES VALIOSO PARA SUS VIDAS —–ESTE CONSEJO LES DOY PORQUE UNA MADRE AMOROSA SOY—–…DIOS ESTA SIEMPRE A SU LADO..ESPERANDO PACIENTE QUE SEAN ALGUIÉN QUE APORTE A LA SALVACIÓN DE ALGUNAS ALMAS AL MENOS LA DE USTEDES MISMOS♥♥♥


Comment RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: